Check the new version here

Popular channels

[Sí, creelo] El ladrón Ricci dirigirá Argentina vs Paraguay

La Conmebol cambió sobre la marcha y el brasileño Sandro Ricci dirigirá Argentina-Paraguay

La organización se disculpó por haber anunciado que Vera sería el referí en el partido de mañana; Ricci ya arbitró a la Argentina ante Uruguay y echó a Martino en aquel encuentro





El brasileño Sandro Ricci dirigirá el partido del próximo martes entre Argentina y Paraguay por las semifinales de la Copa América Chile 2015 . Ricci, de 40 años, ya dirigió al equipo argentino en el triunfo 1-0 ante Uruguay por el grupo B del máximo certamen continental que se disputó en el estadio La Portada de La Serena.En ese partido echó al Tata Martino, por protestar. También, es el juez que expulsó a Cavani, quien reaccionó después de que Jara le tocara la cola en pleno partido.

En primera instancia, la organización de Copa América anunció por la red social Twitter al ecuatoriano Carlos Vera para el duelo entre argentinos y paraguayos, pero minutos después ofreció disculpas por el error que también se hizo extensivo para la otra llave de semifinales entre Chile y Perú.

El juez brasileño dirigió a Racing Club en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay y fue el juez de la definición del máximo certamen continental a nivel de clubes en la edición pasada, cuando San Lorenzo se coronó por primera vez campeón ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.



0
0
0
0
0No comments yet