About Taringa!

Popular channels

"Si Cristiano no esta al %100, no es Cristiano"

Liga - Si Cristiano no está al 100% nunca es Cristiano (20:00)

Cristiano forzará para estar en el derbi, pero si el portugués no está en condiciones, él y su equipo lo acaban acusando en cada partido decisivo.



Cristiano Ronaldo comenzó este martes a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, una señal de que el portugués puede llegar al derbi de este sábado (20:00) contra el Atlético de Madrid. Pero aunque ponga intensidad en estas sesiones y siga trabajando para recuperarse de las molestias en su rodilla, no está garantizado que llegue al cien por cien contra el rival rojiblanco.

Desde el final de la pasada temporada, donde su tendinitis rotuliana se empeoró en el partido de ida de cuartos de final de Champions League contra el Borussia de Dortmund, Cristiano Ronaldo fue obligado a parar por precaución y a jugar algún partido pese a no estar plenamente recuperado.

El crack portugués lleva medio año tocado, y en este período ha jugado semis y una final de Champions, un tramo decisivo de la pasada Liga que acabó perdiendo su equipo y un Mundial. Lo más aconsejable, tal y como recordó su seleccionador en Portugal, Paulo Bento, sería reposo. Pero Cristiano no tiene intención de parar.

Desde entonces, todos los partidos decisivos que jugó, pese a los goles en Múnich o en la Supecopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff, los ha jugado tocados y Cristiano ha sido menos Cristiano que nunca. Y no ser Cristiano significa ser un jugador menos decisivo y un Real Madrid mucho más vulnerable.

Semifinales Champions League 2012/2013, partido de vuelta contra el Borussia Dortmund. Eran otras molestias en este choque de hace dos temporadas. Los blancos necesitaban remontar un 3-0 adverso y pese a unas molestias musculares los blancos se quedaron sin la aportación decisiva de su mejor hombre.

Real Madrid-Barcelona, jornada 29 de Liga 2013/2014. Los azulgrana ganaron 3-4 en el Bernabéu y aquel día el mejor jugador blanco fue Di María y no un Cristiano que ya andaba tocado de su lesión en el tendón de su rodilla.



Sevilla-Real Madrid, jornada 30 de Liga 2013/2014. Días después de caer ante el Barça el Madrid se jugaba más de media Liga en el Pizjuán. Cristiano volvió a jugar muy tocado y su equipo volvió a caer despidiéndose prácticamente de sus opciones de título.

Semifinales Champions League 2013/2014, partido de ida contra el Bayern de Múnich. El partido se resolvió con un tanto de Karim Benzema, pero cuando mejor jugaron los blancos en la segunda parte pudiendo haber sentenciado el choque, Cristiano siempre llegó tarde al remate o a dar el último pase decisivo.

Final de Champions League 2013/2014, contra el Atlético de Madrid. Su imagen es marcando, de penalti, el 4-1 y sin camiseta celebrando ese gol. Pero no destacó en la final y otra vez Di María, Bale o Isco fueron los que lideraron al equipo.

Mundial de Brasil 2014, primera fase. Fue a la Copa del Mundo generando un conflicto abierto con los servicios médicos del Real Madrid y no pudo ser el líder que necesitó su país para pasar a octavos de final.

Supercopa de España 2014, partido de vuelta contra el Atlético de Madrid. Jugó tocado el partido de ida y Ancelotti decidió reservarle en el segundo partido en el Calderón. Salió unos minutos en la segunda parte y fue incapaz de crear peligro. La imagen fue su agresión a Godín, tal vez fruto de toda esta impotencia generada por no estar al cien por cien.
0No comments yet
      GIF