Check the new version here

Popular channels

Si Di Maria jugaba la final lo ganabamos...





¿Y si jugaba la final?





Angel Di María, que se perdió la final del Mundial por una lesión, la rompió en el amistoso: metió tres asistencias y convirtió un golazo para ponerle su sello a todos los goles que hizo Argentina. ¿Qué habría pasado si hubiese enfrentado a Alemania en Brasil?




Imposible saberlo... Pero ver a Di María pasando alemanes como postes, asistiendo y también convirtiendo, jugando en ese nivel superlativo, invita a la inevitable pregunta: ¿Qué hubiera pasado aquel 13 de julio en el Maracaná si Angelito era de la partida? Fideo se perdió la final ante Alemania en el Mundial por un desgarro en el muslo derecho que sufrió en el partido de cuartos de final ante Bélgica. Y con la actuación que tuvo en este amistoso, quedará la duda si la historia habría sido otra...

Menos mal que en la previa, Di María había relativizado el partido. "Estos amistosos, en el comienzo de la temporada, son al pedo", se había quejado el flamante jugador del Manchester United. Por lo visto en los 85 minutos que estuvo en cancha, el argentino no se tomó el compromiso de manera light. Encarador e incisivo, se lo vio como extremo pero sobre el sector derecho. Ideal para acelerar y hacer la diagonal aprovechando su perfil zurdo. Con la cancha de frente tuvo más posibilidades de asistir. Y así lo hizo. Ya al comienzo le sirvió el 1-0 a Agüero con un notable pase de tres dedos. Antes del final del primer tiempo desbordó por derecha hasta la línea de fondo, enganchó para adentro y habilitó perfectamente a Lamela, quien definió de primera para el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo siguió siendo el jugador más desequilibrante del partido. Asistió a Fede Fernández para que conectara de cabeza el 3-0. Y un rato después, en una contra rápida, puso quinta, se fue derechito al arco y se la picó al arquero Weidenfeller, que en el entretiempo había entrado por Neuer.

"Me voy contento por el partido que hicimos. Siempre es importante arrancar así el ciclo de un nuevo entrenador", declaró Fideo al final del partido.






Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0
0
0
0No comments yet