Check the new version here

Popular channels

Si digo 6-1 papelón, vos pensas en...

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se impone 6-1 con goles de Rojo, Pastore y Di María (2). Lucas Barrios descontó para los guaraníes.



Seleccionado argentino de fútbol le permitieron golear 6-1 a Paraguay en Concepción para jugar ante el anfitrión, Chile, la final de la Copa América a en busca del décimoquinto título y que se le niega desde 1993.

Los números de la Copa América

Los goles del conjunto que dirige Gerardo Martino fueron anotados por el defensor Marcos Rojo (PT 14m), el volante y figura de la cancha Javier Pastore (PT 26m), el mediocampista Ángel Di María (ST 1 y 7m), el delantero Sergio Agüero (ST 34m) y el atacante ingresado Gonzalo Higuaín (ST 37m).

Por su parte, el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (PT 42m) descontó para el conjunto de Ramón Díaz en el estadio Ester Roa de Concepción que tuvo como árbitro al brasileño Sandro Ricci.



Con este resultado, Argentina enfrentará al país organizador Chile, que nunca ganó la Copa América, el próximo sábado en el estadio Nacional de Santiago, desde las 17.

El conjunto argentino, máximo favorito en la previa, impuso condiciones ante Paraguay y estableció diferencias en los momentos justos con la lección de aquel debut ante el mismo rival en el debut que encontró el empate sobre el final luego de haber estado dos goles abajo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aemYT0wp4r4




ME DUELE EL ORTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
0
0
0
0
0No comments yet