About Taringa!

Popular channels

Si dirigiera a River, diría que está para campeón

Si dirigiera a River, diría que está para campeón




El DT del Rojo habló con la prensa luego del entrenamiento. (@Independiente)



Almirón, conforme pero crítico, comentó que ve bien a Independiente pero que le falta solidez y no ser tan dependiente del gran momento que vive Federico Mancuello. Sobre Mancu expresó: "Seguirá siendo el capitán, se lo ha ganado".

El técnico de Independiente, Jorge Almirón, está conforme con lo viene demostrando su equipo en el campeonato, donde se mantiene expectante en la tercera ubicación, a tres puntos de River, el líder del torneo. Sin embargo, también es crítico por la falta de regularidad y de solidez que viene exhibiendo su equipo. "Nos falta ser sólidos. Si dirigiera a River diría que estamos para campeón", comparó el DT en Fox Sports.

Para Almirón se necesita un crecimiento de parte de los chicos que integran el plantel. "Tenemos 19 puntos, pero hay muchos jóvenes que deben dar mucho más, porque los grandes lo están haciendo muy bien", señaló el DT, en rueda de prensa. Y algo que le preocupa es la dependencia que tiene el equipo del gran momento que vive Federico Mancuello, goleador y figura del campeonato. "No está bueno que dependamos de lo que haga él. La idea es que se sumen otros también", aclaró, al tiempo que agregó sobre el volante: "Seguirá siendo el capitán del equipo. Es algo que se lo ha ganado".

En relación a la posibilidad de incorporar a otro jugador, luego de que se confirme la grave lesión de Gabriel Vallés, Almirón aclaró: "No hemos charlado tan profundamente del tema porque no hay nada seguro. No es fácil conseguir un refuerzo en este momento". Igualmente, el entrenador mantiene la esperanza de reforzar la defensa y, con respecto a la llegada del jugador de Banfield Nicolás Tagliafico, indicó: "No se de dónde sacaron que podía llegar a venir, pero me gustaría tenerlo. Puede ser una opción viable". Pero traer por traer no. Para el técnico "el que venga tiene que llegar y jugar".
0No comments yet