About Taringa!

Popular channels

Si el voto es libre, Cristiano no gana

El presidente de la LFP volvió al asunto de los votos en la gala de la LFP defendiendo que no se hagan público los votos: Si los jugadores no quieren




Javier Tebas, presidente de la LFP, concedió una entrevista El Sol de Colombia en el que vuelve sobre la polémica de los premios de la LFP. "No voy a sacar una cosa que los jugadores, cuando se habla con los capitanes no se publica. Porque pienso que la gente vota en libertad. Si se publica dicen: 'Este es amigo mío, lo veo en la selección, lo veo en lo otro, este es un tal. Estoy seguro y esto es una opinión mía. Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana". Tebas ya había dicho anteriormente que la polémica daba ambiente. Que los votos no hayan sido públicos ha generado gran polémica, especialmente en el Atlético de Madrid, que pidió que los votos se hiciesen públicos.

Tanto Diego Godín en rueda de prensa como Diego Pablo Simeone en El Larguero de este miércoles habían pedido que los votos se hicieran públicos para certificar que los ganadores eran los que la LFP nombró. Courtois, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Koke y Diego Costa, candidatos a los premios en todas las posiciones, no obtuvieron resultado positivo alguno.





0No comments yet