About Taringa!

Popular channels

"Si está, bienvenido sea"

Sabella regresó al país y habló de la lesión de Messi, poniendo en duda su presencia ante Colombia por Eliminatorias. El parte médico oficial habla de una elongación en el bíceps derecho: será baja entre dos y tres semanas. ¿Llega?




La lesión de Lionel Messi tiene a todo el mundo del fútbol alerta. El crack argentino se resintió de la lesión que había sufrido contra el PSG por los cuartos de final de la Champions y, con el Barcelona ya campeón, es probable que no vuelva a jugar en la temporada. Sin embargo, a tres semanas del próximo compromiso de la Selección por Eliminatorias, Alejandro Sabella ya empieza a evaluar alternativas.

“Siempre se hablaba sobre la posibilidad que si el equipo se clasificaba si íbamos a jugar algún partido sin Messi… La verdad es que esperamos poder contar con él porque es el mejor del mundo y todos lo quieren tener en su plantel. Cuando no está un jugador de esos quilates se siente”, soltó Sabella a la vuelta de su estadía en Europa, donde además de acercarse a Leo estuvo observando otros jugadores.

En tanto, este martes Barcelona mandó un comunicado con el parte médico oficial. Messi fue sometido a una resonancia magnética que indicó que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará entre dos y tres semanas sin jugar, justo el tiempo que falta hasta el partido con Colombia, el viernes 7 en el Monumental. “Esperemos que esté bien y ojalá podamos contar con él. Si está, bienvenido sea”, cerró Sabella. ¿Llega?

Argentina se medirá con Colombia el viernes 7 de junio y luego visitará a Ecuador el martes 11.
0No comments yet