Check the new version here

Popular channels

"Si estamos bien, podemos hacerles daño en Uruguay"







El encuentro en La Plata se jugó con dientes apretados y si bien el "León" quedó con un gol de ventaja, todavía no hay certezas de que sea el conjunto que avance a los Cuartos de Final de la Sudamericana. Sobre el final, Guido Carrillo desniveló otra vez para los locales, después de que Joaquín Correa los adelantara con un golazo y Fabián Estoyanoff igualara para los uruguayos.

"En líneas generales hicimos más que Peñarol, pero nos faltó un poco de frescura", reconoció Mauricio Pellegrino después del 2-1 final en el estadio Único. Y le agregó a ese análisis: "Los partidos van por momentos. En el primer tiempo tuvimos la chance para sumar más de uno y en el final nos pudieron haber dañado". La revancha será el miércoles próximo en Montevideo.

Teóricamente, el "Manya" tendrá que salir a buscar el partido en el desquite, teniendo en cuenta que está abajo en el global. Sin embargo, el DT del "Pincha" opinó que "la llave está abierta para ambos equipos. Si nosotros estamos bien, podemos hacer daño en cualquier campo". Además, reveló que "los jugadores designan quién patea el penal", por el tiro final.

Leandro Desábato, uno de los referentes del plantel, también tomó la palabra después de la acción: "En esta clase de partidos hay que hacer los goles. Más allá del gol, no nos habían llegado y sacamos una diferencia en el final. Hay que jugar al límite, no nos sobra nada".
0
0
0
0No comments yet