Check the new version here

Popular channels

"Si están con poca ropa, golpearé y listo"

La capitana de España le respondió a los jugadores: "Si en el vestuario están con poca ropa, golpearé y listo"



Gala León, que fue cuestionada por algunos tenistas luego de ser asignada en el cargo, habló con tranquilidad y le puso paños fríos a la disputa



La designación de Gala León como capitana del equipo español de Copa Davis en reemplazo de Carlos Moya sigue generando polémicas. No sólo por ser la primera mujer en conducir a la Armada, sino porque antes que ella había diversos candidatos con mayor palmarés, como, por ejemplo, Juan Carlos Ferrero, ex N° 1.

"Si en el vestuario los chicos están con poca ropa, pues llamaré a la puerta y ya está. Igual me tengo que controlar", dijo León, que pidió terminar con "el debate sexista". Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa, se mostró sorprendido por el nombramiento de la ex jugadora, de 40 años. Y, el actual N° 2, ayer dijo: "Tengo máximo respeto por ella, pero me parece extraño porque hay muchos candidatos que han hecho méritos".

En tanto, el gobierno español celebró la elección de una mujer como capitana. "Que sea elegida por su valía profesional es el mejor reconocimiento al trabajo de las mujeres", declaró, a DPA, Ana Muñoz, subsecretaria de Estado para el Deporte.


Gala León, la flamante capitana de España en Copa Davis. Foto: AFP
La flamante capitana brindó una entrevista a Sebastián Fest, periodista de DPA. A continuación, un fragmento del diálogo con los puntos más importantes.

-¿Cómo manejó la situación?

-Al principio es un poco abrumador, pero he mantenido mi vida normal, he estado con total tranquilidad, no he querido pensar en muchas más cosas. Y dormí como un tronco, como un tronco.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New