Canales populares

"Si le ganamos a Boca me citan a la selección"

El volante de River Plate sueña con jugar en el combinado celeste
Todo ello hace pensar a Sánchez en un futuro aún más promisorio, cumpliendo el sueño de vestir la casaca celeste de la selección uruguaya.





El volante uruguayo de River Plate de Argentina, Carlos Sánchez, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Para documentarlo basta observar la tabla de posiciones del torneo argentino de 1ª División, donde River Plate lidera en forma solitaria. Se podría agregar el rendimiento del uruguayo, partido a partido, y el respaldo que le otorgó el entrenador Marcelo Gallardo con la titularidad indiscutida en la franja millonaria.

Todo ello hace pensar a Sánchez en un futuro aún más promisorio, cumpliendo el sueño de vestir la casaca celeste de la selección uruguaya. «Es el sueño de cada jugador vestir la camiseta de tu selección. Y el mío no se escapa, es ese. Siempre y cuando trabaje bien acá, pero la posibilidad de la selección siempre suena y me ilusiono. Es un sueño pendiente… Si le ganamos a Boca… me convocan a la Selección», declaró el volante de River argentino al portal ARG Noticias.

Carlos Sánchez cumple en días sus 30 años. Su posición de volante lo ha llevado a River Plate de Argentina luego de haber incursionado en varias ligas. Debutó en el año 2003 en Liverpool de Uruguay. Godoy Cruz, River Plate, Puebla de México y nuevamente el conjunto ‘millonario’ de Argentina han sido sus equipos. Ha disputado 252 partidos y convertido 28 goles. En sus 11 años de carrera, no ha vestido la camiseta color cielo, algo con lo que se ilusiona.






Fin del Post
0No hay comentarios