Check the new version here

Popular channels

Si le ganamos a Boca y Newell's estamos para el título



Sánchez aseguró que es importante este parate en el que no juegan en la semana.


Sánchez aseguró que el objetivo de River es sacar los seis puntos de las próximas dos fechas del campeonato, no solo para escaparse de sus seguidores, sino también porque sería una inyección anímica fundamental para pelear el campeonato.

Con 21 puntos, el equipo de Marcelo Gallardo marcha puntero, invicto y a tres unidades de su escolta, Independiente. Sumado a ello, La Banda es el conjunto que más goles marcó y el que menos le hicieron, además de ser el último campeón del fútbol argentino y el que despliega el juego más vistoso en el actual campeonato.

Es por ello, que Carlos Sánchez no dudó ni un segundo al declarar: "Tenemos dos partidos del torneo muy lindos en los que podemos sacar buenos resultados y si los conseguimos estamos para el título.Si sacamos los 6 te escapás del pelotón que viene atrás y a eso apuntamos", tiró.

Mientras que del Superclásico del próximo domingo, resaltó: "Boca llega mucho mejor de lo que había arrancado. Se nota, se palpa en cada partido que juega. Ellos vienen bien, nosotros también, pero no importa, acá se quiere ganar siempre, dejando todo".

Por otra parte, referencial al juego del Millonario y a los planteos de los rivales, destacó: "Siempre tenés que ir cambiando porque cada uno juega su partido, más sabiendo que enfrentan al puntero e invicto.

Somos conscientes de que no siempre podemos hacer el juego vistoso que venimos teniendo".
"Tenemos convencimiento de cómo queremos jugar y eso no lo podemos dejar pasar. Es importante que a partir de la identidad trabajemos en eso que nos da rédito. Son partidos distintos y especiales", agregó el uruguayo en declaraciones a "American Closs".

Del pedido de Marcelo Gallardo, el volante contó: "Lo que resalta es que hay jugadores con mucha calidad para jugar el balón por abajo y que sabiendo que de esa manera se crean los espacios. Que lo primordial es jugar bien al fútbol para que se generen las situaciones".

Finalmente, sobre el trabajo que hace él dentro del campo de juego, cerró: "Me siento cómodo jugando más por adentro. No es un cambio brusco, sino que se trata de hacer diagonales y acompañar al 5. Estamos teniendo un funcionamiento muy bueno, tenemos las mejores expectativas".




0
0
0
0
0No comments yet