Check the new version here

Popular channels

"Si mantenemos una línea, el futuro es mejor"



Martino: "Si mantenemos una línea, el futuro es mejor"




Muy contento por el triunfo ante Uruguay, Martino aseguró que que lo importante es mantener una idea de juego para que los resultados lleguen solos.

Se lo criticó mucho a Gerardo Martino después del empate que Paraguay le robó sobre la hora a Argentina en el inicio de la Copa América.

Después del triunfo de hoy ante Uruguay, el Tata se expresó muy contento porque el equipo va plasmando en el verde césped sus ideas: "Vi 70 minutos parecidos al partido con Paraguay. La pelota era nuestra, tratando de romper el esquema de Uruguay. Luego, en los últimos 20, no es que hayamos dejado de querer jugar, sino que perdimos movilidad para hacer pases y el rival, que tiene jerarquía, comenzó a llegar por los costados".

Además, dejó una frase que dejó pensando a más de uno: "El tema es de qué manera lo ganás. Yo tengo la intención de seguir 3 años y medio y si gano uno o dos partidos de casualidad es difícil seguir. En cambio, si mantenemos una línea de juego lo más probable es que el futuro sea mejor".

Por último, se refirió a su expulsión en el cotejo: "Reclamé una ley de ventaja, se ve que me metí dos metros a la cancha y me echaron".
0
2
0
2Comments
Daneroth

Y si es pura, se goza mucho más.

0
Agarratedeesta88

con tevez de 5 la puta que te pario tata. andate tata.

0