Check the new version here

Popular channels

“Si me putean, me la debo aguantar”


Angelici no le escapó a los reproches de los socios e hinchas y admitió que los entiende por los flojos resultados de los últimos tiempos. Igual, le tiene confianza a Bianchi y remarcó que “deber salir campeón” en este semestre.

El semestre no arrancó nada bien para Boca. Es que cayó por Copa Argentina ante Huracán y los simpatizantes empezaron a bufar. Socios e hinchas comunes a la par, disgustados por este arranque y cansados de los malos resultados del último tiempo. Encima, se les fue el ídolo Juan Román Riquelme. Ante esto, el presidente Daniel Angelici no se hace el desentendido y, haciéndose cargo, afirmó: “Si algún socio se expresa puteándome, me la tengo que aguantar. Tienen la libertad de expresarse. Son los verdaderos dueños del club. El primero apuntado soy yo. En lo deportivo no estamos bien”.

Y si bien mostró preocupación, Angelici, en declaraciones a Fox Sports, piensa que a Boca le va a ir mejor en este semestre. “Confío que tengo buenos jugadores. También confío en Bianchi. Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar. Hace un buen campeonato es salir campeón. Es lo único que sirve. Es la deuda que tenemos”, soltó. Y tiró un deseo: “Espero llegar al 30 de noviembre festejando un campeonato”.

Para finalizar, desestimó cualquier tipo de chance de que Ronaldinho se calce la camiseta de Boca, luego de una versión instalado en Brasil y, además, habló de Juan Román Riquelme. ¿Qué dijo? Que el enganche tiene las puertas abiertas para cuando decida realizar algún homenaje en La Bombonera, a pesar de que ya no forme parte de la institución. “Es parte de la historia del club y el club va a estar a disposición”, cerró el directivo.


0
0
0
0
0No comments yet