About Taringa!

Popular channels

"Si me putean, me la tengo que aguantar"



El presidente de Boca, Daniel Angelici, realizó contradictorias declaraciones vinculadas a la presión que deben tolerar los jugadores, y además afirmó sobre la partida del crack, Juan Román Riquelme: "Tiene las puertas abiertas para un partido homenaje".

Daniel Angelici, admitió que si el próximo domingo “el socio de Boca me putea por lo de Riquelme, me las tendré que aguantar”.

Luego agregó "sobre ese tema yo ya di vuelta la página. El 95 por ciento de la gente que va a la cancha, lo hace para alentar”.

“Román es un ídolo de varias décadas y si eligió jugar en otro lado, hay que respetarlo. Pero tiene las puertas abiertas del club para un partido homenaje”, sostuvo.

En la entrevista que dio a radio Del Plata indicó que el Xenieize tiene “un buen plantel, que no se desarmó, para apuntarle al campeonato y la Copa Sudamericana. En lo deportivo no estamos bien, es cierto. Hace rato que el equipo no juega bien, pero confiamos en el futuro, hay que sacarle presión al plantel”.

Y después contradijo sus propias palabras al afirmar que “un buen campeonato para Boca será salir campeón. Estamos obligados a eso porque es una deuda que tenemos, e hicimos un gran esfuerzo para reforzar al plantel”.


0No comments yet
      GIF