Check the new version here

Popular channels

Si no estuviera en River

"Si no estuviera en River sería difícil ir a la Selección"


Mercado aseguró que estar en el Millonario fue clave para poder ser convocado por Sabella. Dijo que lo consideró un premio al esfuerzo, pero aclaró que todavía piensa únicamente en ganar el domingo.








River adelantó la conferencia de prensa de los jueves para este mediodía. Claro, la convocatoria de Gabriel Mercado a la lista preliminar del Mundial fue la sorpresa del martes, por lo que el lateral contó sus sensaciones tras recibir el llamado de Alejandro Sabella.

"Si no estuviera acá sería difícil poder tener ese lugar porque estoy en un club muy importante y estamos peleando el campeonato, lo cual ayudó mucho a la convocatoria. Fue una emoción muy grande, lo veo como un premio al esfuerzo y al sacrificio a muchos años de dedicación", aseguró.

"Alejandro me tuvo en Estudiantes, tuvimos una época que fue muy buena, salimos campeones, sabe la clase de persona que soy y lo que le puedo dar. Eso ha influido en lo que pensó para poder citarme", agregó.

¿Fue una sorpresa para él? "Para mí no, para mí ya fui convocado y el entrenador me conoce. Fui jugador de las juveniles, salí campeón del Sub-20, conozco a la mayoría de los chicos que hoy son figuras", recordó.

El lateral contó qué les dijo Ramón a los convocados. "Ramón nos felicitó delante del grupo, me tomó por sorpresa, pero agradecí a mis compañeros. Ahora a esperar que se nos cumpla esto que es tan importante y después bueno, sé que somos 30, pero voy con mucha ilusión y ganas y si no se da voy a estar agradecido por estar entre los 30. Pero hay que ir paso a paso", advirtió.

"Me tengo que concentrar en River. El día que me tenga que presentar lo haré con todas las ganas. Se había hablado en un momento, después recibí el llamado, pero bueno, hasta que estuviera la lista oficial no daba por seguro nada. Fue una alegría muy grande y un orgullo poder representar a este club y a mis compañeros. No solamente esto es una citación mía, sino de todo el equipo y el cuerpo técnico", remarcó.

Igualmente, no perdió de foco el objetivo a corto plazo: ser campeón en River. "Sería un broche de oro, una oportunidad única que tenemos de quedar en la historia del club y no la queremos desaprovechar. Hay mucha gente que está esperando una alegría y estamos con mucha expectativa", cerró.



DE YAPA

















0No comments yet
      GIF
      New