Check the new version here

Popular channels

"Si no querés jugar la final del mundo, tenés que ded

"Si no querés jugar la final del mundo, tenés que dedicarte al golf"

El polémico entrenador volvió a cargar munición gruesa contra la 'Pulga'. Esta vez, lanzó: "Le diría que en la selección gambeteé a alguno, no está en España que pasa a conitos". Además de criticar duramente su actuación en la final del Mundial ante Alemania, dio a entender que Messi eligió al 'Tata' Martino.



Cada vez que puede, Caruso Lombardi dispara contra el futbolista del Barcelona. A esta altura ya es costumbre. Y este martes lo hizo de nuevo. A pocas horas de que su equipo, Tristán Suárez, juegue "un partido clave (ante Deportivo Merlo) por llegar a la punta" de la B Metropolitana, el DT lanzó duras críticas al capitán de una selección que viene de alcanzar la final de la Copa del Mundo.


"A Messi le diría que en la selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos", sentenció en Radio Cooperativa. Recordemos que el polémico entrenador en alguna ocasión señaló que en su equipo Messi sería suplente.


"Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones", señaló con dureza. Pero no se quedó ahí. Caruso, agregó: Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf".


Luego, transmitió su malestar personal con Messi hacia el resto del equipo. "Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La selección al 50% por ciento salía campeona del mundo".


En diálogo con 'Los Más Grandes', señaló que el nuevo técnico 'albiceleste' está ahí gracias a la 'Pulga': "¿Vos crees que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho".


Por último, y tras señalar que en "Newell's dos o tres jugadores me hicieron la cama", hizo su análisis sobre la sensación del actual campeonato, el River de Gallardo. "River está espectacular. Lo que corre no se puede creer. La confianza que tiene el equipo... No podés tocar a nadie. Cavenaghi no tiene lugar; Mora, Piscu y Teo son intocables", afirmó.


0
0
0
1
0No comments yet