Canales populares

Si nos levantamos bien le podemos ganar al R.Madrid

Romagnoli: "Si nosotros nos levantamos bien y el Real Madrid mal, le podemos ganar"



El ídolo de San Lorenzo enfocó su prioridad en continuar levantando el nivel en el campeonato local y posteriormente en la semifinal del máximo certamen de clubes a nivel internacional, pero igualmente dejó escapar su ilusión cuando le consultaron la chance de enfrentar al ganador de la Champions League. "Ellos tienen galácticos y se hace complicado, pero la esperanza no la vamos a perder", manifestó

Leandro Romagnoli es el guía espiritual y futbolístico de San Lorenzo, que resurge lentamente de un mal comienzo en el campeonato local y sabe que afrontará una semana clave con tres compromisos de local como para intentar prenderse en la discusión por el título. No obstante, el enlace no puede evitar pensar en el Mundial de Clubes, el certamen de diciembre que tendrá al "Ciclón" como representante del fútbol argentino.

Teniendo en cuenta que el máximo candidato a quedarse con la gloria es el Real Madrid, ganador de la última Champions League en Lisboa sobre Atlético Madrid, el "Pipi" consideró que "si nosotros nos levantamos bien y ellos mal, le podemos ganar.

Será complicado porque ellos tienen galácticos, pero la esperanza no se pierde y adentro de la cancha seremos 11 contra 11". Sin achicarse porque "iremos con esa ilusión", igualmente se encargó de aclarar que "tenemos que pensar en el primer partido".

El '10', que continúa levantando su nivel con el correr de los partidos, también advirtió lo que deberá mejorar el elenco de Edgardo Bauza para entusiasmarse con más momentos alegres. "Sabemos que tenemos que evolucionar futbolísticamente. Creo que de a poquito San Lorenzo está volviendo al ser, luego de un bajón lógico tras la obtención de la Copa Libertadores", opinó.

"Nos falta un poquito de volumen, de consistencia, trataremos de buscarla. Ahora queremos meternos en el lote de arriba con estos tres partidos de local", añadió Romagnoli, figura en la victoria del lunes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Más allá de ser realista y dejar los pies sobre la tierra, el enlace reconoció lo que significaría una nueva vuelta olímpica en Marruecos. "Obviamente sueño con levantar la Copa, siempre lo piensa un jugador. Sería lo máximo ganar el Mundial de Clubes", finalizó en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red.
0
0
0
0No hay comentarios