Check the new version here

Popular channels

Si Riquelme se presenta a presidente, yo lo voy a votar

El mandamás de Boca dijo que el de Román "es untema terminado"; el N°10 había dicho que sólo volvería al club xeneize como presidente
--  
 
 
Daniel Angelici recogió el guante que le dejó Juan Román Riquelme tras romper el silencio sobre Boca. El presidente xeneize le contestó anoche a Román: "Que venga Riquelme si quiere, que si se presenta, yo lo voy a votar", disparó Angelici.
Román había dicho anteayer que solamente podría volver a Boca para ser presidente.

"Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Riquelme

"Riquelme se quiso ir de Boca y ese es un tema terminado", dijo Angelici anoche, en el marco de la cena anual de Boca a beneficio de Unicef, con la presencia del plantel y cuerpo técnico.

Y previamente Angelici volvió a condicionar al entrenador del club, Carlos Bianchi, al señalar que el director técnico "tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia", antes del debut del equipo xeneize en el torneo, el domingo ante Newell`s en la Bombonera.
"Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Riquelme", dijo Angelici en referencia al comienzo del campeonato, donde Boca debutará casi con los mismos nombres del semestre pasado, con la ausencia obligada de Riquelme -ahora en Argentinos- y con Federico Carrizo, ex Rosario Central, como única cara nueva. Angelici realizó estas declaraciones después de que el entrenador dijera que "el equipo está hoy en 6 puntos".
0
0
0
0
0No comments yet