1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Si river gana y sus perseguidores pierden seria campeon

Central dejó escapar una gran chance ante Patronato




El Canalla cayó por 1-0, en la cancha de Colón, y desperdició la posibilidad de quedar a un paso del ascenso. El único gol lo hizo Bustos (ST 12m). Los dirigidos por Pizzi perdieron la punta, quedaron a uno de River y superan a Instituto por dos y a Quilmes por tres. A las 18.10, Gimnasia recibirá a Ferro.
Rosario Central perdió como visitante con Patronato por 1-0, en la cancha de Colón, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. El Canalla desperdició la chance de quedar al borde del ascenso, perdió el liderazgo en la tabla de posiciones y dejó un final picante para el certamen.

El conjunto de Paraná aguantó los avances de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y golpeó a los 12 minutos del segundo tiempo con un gol de Gabriel Bustos. A la Academia le habían anulado un tanto en la etapa inicial por posición adelantada de Leonardo Monje.

Más allá de haber tenido la iniciativa, de contar con un tiro libre en el palo de Jesús Méndez y generar riesgo por tanto ir, Rosario Central no completó un buen encuentro. Ahora le cedió la cima a River, al que persigue a un punto, y le lleva dos a Instituto y tres a Quilmes.
0
0
0
0No hay comentarios