Check the new version here

Popular channels

Si Sabella no sigue, asume Humbertito Grondona

Si Sabella no sigue, "Humbertito" Grondona dirigiría la selección ante Alemania

Son horas decisivas para la definición del DT de Argentina. Si "Pachorra" dice que no, el hijo de "Don Julio" estaría al frente del equipo en el amistoso del 3 de setiembre.





Mientras el director técnico Alejandro Sabella define su futuro (se dijo que se reuniría hoy con Julio Grondona), toma fuerza la versión que Humberto Grondona dirigiría al equipo en el próximo amistoso.

Sabella, de 59 años, todavía no decidió si continuará o no, pese a tener el consenso de la dirigencia y los jugadores, tras casi cuatro de años de trabajo, que tuvo su pico con el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata debe definir si tiene fuerzas para tomarse revancha de la final perdida el 15 de julio frente a Alemania por 1-0, con un gol de Mario Götze, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Argentina jugará un partido amistoso ante Alemania, de visitante el 3 de septiembre próximo, que será el primer compromiso luego de su participación en la Copa del Mundo.

Así lo confirmó a la agencia Télam el titular de la empresa licenciataria World Eleven,Guillermo Toffoni, y dijo que el cotejo sería el estadio Esprit Arena de Düsseldorf. De todos modos, precisó el agente FIFA, la decisión final acerca de la sede correrá por cuenta de la Federación Alemana de Fútbol.

"Argentina va a celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Alemania", vaticinó Toffoni.

Mientras, fuentes cercanas a AFA aseguran que, si Sabella decide no continuar al frente del equipo, sería "Humbertito" (hoy a cargo de la Sub 20) quien realizaría la convocatoria y luego dirigiría a la selección en Alemania.
0
0
0
0
0No comments yet