Check the new version here

Popular channels

si sabes de Futbol CR7 el mejor jugador del planeta


Cristiano Ronaldo, Pichichi histórico tras 10 jornadas
Cristiano Ronaldo ha arrancado como un tiro la temporada, batiendo récords en el campeonato nacional de Liga desde el principio. El futbolista luso se convirtió en el primero en marcar 17 goles en las primeras 10 jornadas, batiendo los 16 goles que logró Isidro Lángara en el año 1935.
Casi 80 años después se batió un récord que parecía imbatible. ¿Quién iba a ser si no Cristiano Ronaldo? El futbolista portugués logró superar el récord de Isidro Lángara, que logró anotar 16 goles en las diez primeras jornadas de la Liga 1935-36. El futbolista del Real Madrid lleva uno más, 17, habiendo jugado un encuentro menos. Y es que Lángara jugó todos los encuentros de ese arranque liguero, mientras que Cristiano se perdió el partido de Anoeta.
Cristiano Ronaldo está consiguiendo números de otra época y amenaza con mantenerlos. Hasta el momento, el astro portugués había marcado como máximo 11 goles a estas alturas, por lo que está batiendo sus propios récords a una velocidad de vértigo. El Real Madrid, que ha alcanzado el liderato de la Liga, agradece las cifras del ex del Manchester United, que desde que llegó al club blanco no ha hecho otra cosa que mejorar temporada tras temporada.
El futbolista merengue pretende continuar jornada tras jornada mejorando registros históricos. Para igualar a Lángara en la próxima jornada, la 11, necesita un gol. El delantero del Real Oviedo sumaba 18 goles en esa jornada en el año 1935. Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad ante el Rayo de igualar la marca o incluso de mejorarla si logra hacer más de un tanto.
0No comments yet
      GIF
      New