Check the new version here

Popular channels

Si Sabes de futbol, Isco Mejor que Messi, Actualmente


En torno al conjunto blanco se están acaparando elogios por el fútbol espectacular que desarrolla el Real Madrid desde que Isco destapa su magia sobre un terreno de juego. Se ha desatado la Iscomanía en el fútbol nacional. Y en Cornellá quedó bien reflejado cuando la grada coreaba su nombre cada vez que tocaba el balón.
Ante el conjunto de Joaquín Caparrós todo hace pensar que Ancelotti repetirá el once del Clásico. El 4-4-2 que tan buen rendimiento en forma de juego y resultados está teniendo el Real Madrid, con diez victorias logradas de manera consecutiva.
Isco lleva quince días de locura. Ante el Levante asistió a Ronaldo en el tercer gol y marcó el quinto finalizando una espléndida jugada personal. En el mítico Anfield deslumbró en Europa por su trabajo, entrega y calidad. Ante el Barcelona quedará para el recuerdo la jugada del tercer gol en la que roba la cartera a Iniesta y Mascherano iniciando un contragolpe mortal. Y en Copa manejó el juego del equipo ante un público rendido a su talento.
Bale aún no está en condiciones para afrontar un partido exigente en Granada. En las encuestas sobre quién debe jugar cuando el galés se recupere el '23' sale ganador. Para el aficionado blanco no hay duda: Isco y diez más.


0No comments yet
      GIF
      New