Check the new version here

Popular channels

Si se presenta, lo voy a votar

BOCA
"Si se presenta, lo voy a votar"

Fotos

Angelici en la cena solidaria de Boca.
Angelici en la cena solidaria de Boca.

08-08-2014

Angelici respondió con ironía al mensaje de Riquelme, quien había manifestado que la única manera de volver a Boca era presentándose como presidente. "Es un tema cerrado, él se quiso ir", sacudió. Y repitió sobre Bianchi: "Nadie vive de la historia".

Daniel Angelici le subió la apuesta a las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien el jueves había afirmado que la única manera de volver a Boca era presentándose como presidente. “Que venga si quiere, si se presenta lo voy a votar”, señaló el Tano, antes de la cena anual a beneficio de Unicef. Y sentenció el tópico con una definición terminante: "Riquelme se quiso ir de Boca, es un tema cerrado”.


Previamente, Angelici se había referido a la situación de Carlos Bianchi, a quien le volvió a garantizar su respaldo de cara al inicio del campeonato, aunque también le volvió a enviar un mensaje entre líneas. “El socio paga su abono y su cuota social, que no son baratos, para ver al equipo campeón. Carlos tiene mucho espalda y mucho respeto. Pero nadie vive de la historia”, expresó.
Imprimir
Enviar


Y AYUDEN LOCO QUE DESPUES COMENTO CON GIFT
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New