Canales populares

Si se va el Pity ¿Quien llega a River?


LOS SIGUE DE CERCA. Gallardo tiene a algunos futbolistas en la mira en caso de que se vaya el Pity.

Teniendo en cuenta que Gonzalo Martínez podría marcharse en este mercado de pases, el Millonario comenzó a evaluar algunas alternativas para reemplazarlo. Por eso, La Banda sigue de cerca a Lucas Zelarayán y a Óscar Romero.

El Mundo River está pendiente de lo que ocurrirá con el futuro del Pity. El volante ofensivo es pretendido por varios clubes del exterior, aunque todavía tiene contrato en La Banda, donde tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Pero, ¿quién tomará el lugar de Martínez en caso de que se marche? En principio, Juan Fernando Quintero es el que mejor podría ocupar su lugar. Sin embargo, en las últimas horas trascendieron los nombres de dos futbolistas que podrían llegar para reemplazarlo. Se trata de Zelarayán y de Romero.


Lucas Zelarayan.

Por un lado, el mediocampista de Tigres sonó varias veces para reforzar al Millonario, aunque su llegada se frustró debido al alto precio que le puso el conjunto mexicano. Eso sí, Racing también tiene en la mira al Chino.


Oscar Romero.

Sin embargo, esta no sería la única opción de River. La Banda también sigue de cerca a Romero, exvolante de La Academia que pertenece al Shángai Shenhua. El año pasado, el club chino desembolsó 9 millones de dólares para contar con sus servicios.
23Comentarios