Canales populares

Si sos Argentino "Entra"

NECESITAMOS TU FIRMA!!!




Soñamos con las Islas Malvinas presentes en la camiseta de nuestra selección argentina en el mundial de Brasil 2014.

VAMOS A PEDIRLE A LA A.F.A. (Asociación del Fútbol Argentino) QUE LE AGREGUEN A LA CAMISETA DE LOS JUGADORES LAS ISLAS MALVINAS COMO EN EL MODELO QUE PROPONEMOS ABAJO. NO LE PEDIMOS QUE CAMBIEN LA CAMISETA, SOLO QUE LE AGREGUEN EL LOGO ZURCIDO. SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.AYUDANOS, NECESITAMOS TU FIRMA..



http://www.malvinasalmundial.com.ar/

Porque queremos que todo nuestro país esté junto a la selección argentina de fútbol en el mundial de Brasil 2014. Lamentablemente hoy no es así debido a que las Islas Malvinas hoy se encuentran usurpadas por Inglaterra. Las Islas Malvinas se hallan dentro de la plataforma continental de América del Sur, rodeadas por el mar epicontinental que Argentina denomina mar Argentino. Excepto por la breve guerra de las Malvinas en 1982, el archipiélago se encuentra desde 1833 bajo control del Reino Unido, que lo administra como un territorio británico de ultramar. Argentina reivindica sus derechos sobre las islas y exige su devolución, considerándolas parte integral e indivisible de su territorio. A criterio de las Naciones Unidas se trata de un territorio en litigio que incluye en la lista de territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización.

NOTA: Se denomina territorio no autónomo al territorio dependiente que, por mandato de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), debe ser objeto de un proceso de descolonización.
El Comité Especial de Descolonización o Comité Especial de los 24 de las Naciones Unidas es un organismo creado en 1961 y encargado de monitorizar e impulsar el proceso de descolonización de los territorios no autónomos bajo administración de potencias coloniales, con el propósito de poner fin al colonialismo.

#lasmalvinasalmundial

FIRMA AQUI, DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN SIEMPRE ARGENTINAS!!!

http://www.malvinasalmundial.com.ar/




GRACIAS!!!
0No hay comentarios