Check the new version here

Popular channels

Si sos de River agarra una calculadora y mira

Tigres y San José se medirán en la madrugada del miércoles en México, abriendo la cuarta fecha del grupo 6 que intregra River. En la previa, te contamos qué puede pasar ante los diversos resultados en terreno azteca.



Tigres de México y San José en la madrugada del miércoles (Argentina) en terreno azteca, abriendo la cuarta fecha de grupo 6 de la Libertadores. Y no es un partido más, porque River lo seguirá de cerca, empezando a estudiar su futuro en el grupo.

Está claro que el Millo debe ganarle a Juan Aurich el próximo jueves de local. Pero lo que suceda en México no pasará inadvertido. ¿Qué variantes se manejan y cómo quedaría el grupo con los diferentes resultados? A continuación, un breve repaso. Números y calculadora en mano para Gallardo y compañía.

Una victoria de Tigres le daría prácticamente la clasificación a octavos. Un pie y medio en la siguiente fase, ya que los aztecas alcanzarían los diez puntos, abrochando prácticamente su futuro inmediato. Teniendo en cuenta lo sucedido hace una semana en Oruro (victoria 1-0 ante San José), es probable que este resultado se repita. Así, Juan Aurich seguiría como segundo con 4, los bolivianos con 3 y River apenas con 2. Se escaparían los de Nuevo León, pero el segundo puesto estaría mucho más al alcance de la Banda.

Ojo, esto es fútbol y todo puede pasar. Si San José empatara alcanzaría los 4 puntos, mientras que los mexicanos llegarían a 8 unidades. Todo quedaría mucho más acotado. Y ni hablar con una victoria de los de Oruro, ya que escalarían a 6, mientras que Tigres quedaría con 7. Difícil que se dé, pero no imposible, dejando al grupo 6 súper apretado y, sin dudas, complicando las aspiraciones futuras de River.
0
0
0
0No comments yet