Si sos fanboy, que no se note: Padre le puso 'Messi' a hijo

Insólito: un padre le puso "Messi" de nombre a su hijo


Por primera vez, unos padres decidieron ponerle de nombre a su hijo el apellido del futbolista, F̶r̶i̶o̶n̶e̶l̶ ̶P̶e̶c̶h̶i̶ Lionel Messi.




En la Patagonia nació Messi Varela, hijo de Héctor Varela, un fanático de Lionel Messi, quien luego de una serie de trámites consiguió llamarlo Messi como nombre de pila.

"Soy el padre de Messi", aseguró hoy Héctor Varela a la radio Concepto de la ciudad de Neuquén."Hay muchos que le pusieron Lionel por Messi, pero esto es más contundente", declaró el hincha de la figura del Barcelona y la selección argentina de fútbol.

Varela, de la ciudad de General Roca, en la patagónica provincia de Río Negro, consiguió hace dos días la autorización oficial para llamar así a su hijo de trece días de vida, que se convirtió así en el primer argentino en llamarse Messi.

Héctor Varela consiguió la autorización oficial para ponerle de nombre Messi a su hijo


Varela debió sin embargo esperar para poder llamar a su hijo con el nombre de su ídolo. "Tengo tres hijos: dos nenas y ahora que nació Messi. A la más grande, que tiene 8 años, le íbamos a poner Messi y nació nena. A la de cinco años también, pero nació nena".

El fan espera que su hijo herede algunas de las virtudes del futbolista. "Vamos a ponerle todas las fichas para que salga al menos la clase de persona que es Messi".