About Taringa!

Popular channels

Si soy del Barcelona estoy a la moda?


Si soy del Barcelona estoy a la moda?








Los azulgranas se jugarán el pase a la semifinal contra el Paris Sain Germain de Carlo Ancelotti. Los parisinos ya eliminaron alguna vez al Barça, en 1994/95
El FC Barcelona ya sabe cuál es su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint Germain, uno de los equipos con menos experiencia en el torneo europeo, pero también un club emergente que se ha visto enriquecido por una fuerte inversión millonaria de su dueño, el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani. El proyecto está rindiendo sus frutos, los parisinos son los líderes de la Ligue 1 y además han llegado a fases avanzadas de la Liga de Campeones, aunque tal vez aquí se les corte el sueño cuando se encuentren con los culés de Messi y compañía.

Para el Barça será un nuevo encuentro con Zlatan Ibrahimovic, el ex azulgrana más polémico de los últimos tiempos que debió enfrentarse a su ex equipo también cuando vestía de rossonero con el Milan. Esta vez lo hará de azul, pero no podrá jugar el primer encuentro (2 de abril) en el Parque de los Príncipes, por sanción, pero sí lo hará en el Camp Nou en la vuelta el 10 de abril. El sueco parece ya haber superado el trago amargo de salir del conjunto catalán, más aún después de la marcha del que considera un 'filósofo', Pep Guardiola, quien intentó enseñarle las artes del fútbol catalán.



Thiago Silva será otro de los personajes que se enfrentarán a los culés. El Barça nunca ha ocultado su gusto por el defensa brasileño al que se le ha ligado con el equipo blaugrana en varias ocasiones, pero él también decidió unirse al proyecto parisino y ahora se enfrentará al equipo de Tito Vilanova, que desde ahora ya se perfila como favorito sobre el PSG. Esta será la tercera vez que ambos equipos se encuentren, la primera fue en los cuartos de final de la Champions, en la temporada 1994-95 cuando los franceses eliminaron al Barcelona en el Parque de los Príncipes. La segunda vez fue en la final de la Recopa en 1996-97 cuando el conjunto catalán se coronó como campeón (1-0).



Al PSG no se le debe subestimar, es el equipo que más veces se ha enfrentado a equipos españoles a doble vuelta y jamás ha sido eliminado por los ibéricos en un total de 5 citas. Este equipo no sólo es Ibra, al equipo se unió Ezequiel Lavezzi quien es el máximo anotador de los parisinos en el torneo europeo con 5 dianas. Lucas Moura también llegó a reforzar al equipo el pasado invierno y finalmente, al barco del marketing se subió David Beckham para darle ese toque de glamour al equipo.



Se presume que Tito Vilanova ya estará de regreso en el equipo para el choque con el PSG. La mágica remontada de los azulgranas, los hace favoritos para superar lo que tienen enfrente y los mismos jugadores ya se ven en la final o al menos en la semifinal, cita a la que han acudido sin falta en las últimas 5 temporadas. El PSG representa en teoría un escalón más por subir en esta cuesta y que les preparará para llegar a una dura semifinal, donde se podrían encontrar con el Real Madrid o el Bayern de Munich, otros de los favoritos. El sorteo del 12 de abril decidirá los siguientes encuentros, pero por el momento, el Barça puede agradecer por este día en que el sorteo ha sido condescendiente con él







Auspicia este post :





[/align][/size]
0No comments yet