Popular channels

Si te digo arquero de cuarta vos decis...

OTRA PISTA, SI TE DIGO IRIGOYTIA, COSTANZO, CARRIZO, LUX... VOS DECIS...?
TREMENDA GOLEADA DEL MADRID A DEPORTIVO LA CORUÑA de GERMAN LUX
..


imagen

Después de dos derrotas consecutivas en la Liga española, Real Madrid se recuperó con una goleada 8-2 sobre Deportivo La Coruña, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen que se disputó en el estadio Riazor.

Si bien durante la semana el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se había lucido con una goleada 5-1 sobre Basilea por la Liga de Campeones de Europa, el Merengue necesitaba sacarse la espina de los últimos tropezones domésticos, sobre todo de la caída en el clásico ante el Atlético de Diego Simeone.

No tuvo demasiadas dificultades para hacerlo, ya que en una ráfaga de 12 minutos forjó una diferencia de tres goles que fue definitiva. A los 28, desbordó Arbeloa por la derecha, Cristiano Ronaldo anticipó y clavó un tremendo cabezazo desde el punto del penal contra el palo derecho del arco defendido por Germán Lux (también fue titular Luis Fariña en el local)

A los 35, un zurdazo cruzado magistral de James Rodríguez desde afuera del área se coló en el ángulo izquierdo y a los 40 Lux salió muy lejos de su arco y derribó a Karim Benzema, pero el árbitro dejó seguir el juego y Cristiano Ronaldo, en posición adelantada, la empujó al arco vacío y selló el 3-0.

En el arranque del complemento, el Deportivo se acercó, con un penal convertido por Haris Medunjanin, tras una dudosa mano de Sergio Ramos. Pero de poco sirvió, ya que otra ráfaga, esta vez de 13 minutos, permitió que la visita llegara a seis: media vuelta y zurdazo cruzado de Gareth Bale, a los 20; toque suave del galés ante Lux, tras un pase al vacío de Isco, a los 28; y bombazo al primer palo de Cristiano Ronaldo, para dar forma a su hat trick, después de una pésima salida de Modibo Diakité, a los 33.

Otro descuento, esta vez con un cabezazo de Toché, precedió al doblete del mexicano Javier Chicharito Hernández, quien había ingresado a los 31 del segundo tiempo, en reemplazo de Bale.

De esta forma, Real Madrid llegó a seis puntos en el torneo, tres menos que el líder Barcelona, que mañana visitará a Levante.
0
0
0
0No comments yet