Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
BOCA GANA EL CLASICO EN LA CANCHA, JUGANDO BIEN Y SUPERANDO AL RIVAL... ENVIDIA?




En los papeles, podrá tratarse sólo de un amistoso. Pero para Boca y San Lorenzo, cada vez que se enfrentan, tienen la victoria como único escenario posible. En el estadio Único de La Plata ambos conjuntos protagonizan un entretenido partido en el que los xeneizes ganan 1-0 al término del primer tiempo, con gol de Federico Carrizo.

La primera situación de riesgo fue a los catorce minutos para el Ciclón. El uruguayo debutante, Mathías Corujo, guapeó contra la defensa rival, se llevó con dificultad la pelota, y cedió para el juvenil Bautista Merlini. Este enganchó para su zurda y cuando le pegó cerró providencialmente Vergini.

San Lorenzo se mostraba mejor plantado y más peligroso cuando se acercaba al área rival, pero como muchas veces ocurre en el fútbol, la apertura del marcador fue para el que menos hacía para buscarlo.
A los 23', Tevez y Peruzzi armaron una buena pared dentro del área. El lateral lanzó un centro atrás rasante y Carrizo llegó por atrás de todos para empujarla frente al arco.