About Taringa!

Popular channels

Si te digo invicto y puntero, vos me decís...






Con gol de Víctor Cedrón el elenco de la victoria derrotó por la mínima diferencia a la “U”,
alcanzando con ello el primer lugar de la tabla de posiciones ante la caída del Melgar de Arequipa.

En un clásico muy trabado pero a la vez disputado, donde primaron los imprecisiones (sobre todo en el primer tiempo), Alianza Lima derrotó 1-0 a la U con gol de Víctor Cedrón, y con ello alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del fútbol peruano con 18 unidades (dos más que Melgar de Arequipa).

El encuentro – válido por la octava jornada – desarrollado en el Estadio Nacional fue muy discreto al menos en la primera media hora de juego, aunque luego ganó en emotividad, gracias a dos remates del volante crema Gómez, donde el último se fue apenas desviado tras chocar el balón en el palo derecho defendido por Guevara.



n tanto, Alianza Lima tuvo la oportunidad de abrir el marcador sobre las postrimerías del primer tiempo, pero Walter Ibáñez no logró impactar de lleno al esférico tras el centro al área de un compañero.

En el complemento, Antonio Gonzáles de la “U” y Josimar Atoche por parte de los aliancistas verían la tarjeta roja tras agredirse mutuamente sobre los 50 minutos. Este hecho generó que el duelo se abra por la mayor cantidad de espacios y en ese sentido la ventaja fue para Alianza al contar sus jugadores con mejor estado físico.



La conquista del triunfo llegaría sobre el minuto 65, cuando Cueva habilitó con un gran pase a Víctor Cedrón, que definió de primera dentro del área ante la salida del meta Carvallo.

Finalmente, los dirigidos por Oscar Ibáñez (ya con el argentino Alemanno en el campo) se volcó con todo a territorio rival en busca del empate, el cual no llegó por la falta de idea para romper el cerco defensivo victoriano.

Ya en tiempo de adición, Guizasola (AL) y Guarderas (U) dejarían a sus equipos con 9 hombres en el campo igualmente por agresiones mutuas.

Con este resultado y ante la derrota de FBC Melgar en Ayacucho por 2-0 ante el local Inti Gas, el equipo conducido por Guillermo Sanguinetti es el nuevo líder del Clausura a merced de cinco triunfos y tres empates.

A continuación detallo los resultados, las tablas de posiciones (del Clausura y Acumulado), así como la próxima fecha programada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

0No comments yet
      GIF