Si tu equipo gano la Sudamericana,este es tu post




El uno x uno en el Más Grande de Argentina y América




Como no podía ser de otra manera, la figura de Boca fue Orion, que recibió un 10 como calificación. Calleri, autor del gol que llevó la serie a los penales, obtuvo un ocho y Claudio Pérez fue el mejor en defensa con siete puntos.


1-A. Orion (10): No hace falta profundizar para explicar por qué fue el gran héroe de la noche. Durante el partido respondió casi sin despeinarse. En la serie de penales se lució: atajó dos y metió el suyo.

26-J. Fuenzalida (5): Terminó tocado por su despliegue por la derecha. Muchas veces no se notó porque tuvo que jugar sin la pelota.

14-C. Pérez (7): La gran apuesta del Vasco fue una solución. Atento, seguro y con desplazamientos firmes para achicar espacios y evitar peligros.

22-L. Magallán (6): Activo, metido, concentrado, más allá de alguna infracción inconveniente.

18-N. Colazo (5): Fue mejor en el segundo tiempo que en el primero. Y aunque le faltó más continuidad, envió el centro que derivó en el gol de Calleri.

17-M. Meli (5): De entrada metió un derechzo que pegó en el palo derecho. Después se fue apagando.

6-J. Forlin (4): Algo desacomodado, en su rara función de volante por un rato y de tercer marcador central por el otro. Le dejó su lugar al pibito Acosta.

5-F. Gago (6,5): Comprometido, valiente para asumir su rol de conductor aun cuando no siempre la pelota e incluso sus compañeros le hacían caso.

11-F. Carrizo (5): Discontinuo, por momentos confundido. En su cabeza tuvo el gol en el primer tiempo, pero definió de pique al suelo: se le fue por arriba.

27-J. Calleri (8): Había hecho un esfuerzo muy importante sin la pelota, tratando de generarles espacios a sus compañeros. El gol fue un premio para él.

25-A. Chávez (6): Asistió a Calleri en el gol. Y aunque tuvo la mira torcida, fue muy peligroso.

7-J. Martínez (6): Entró bien, rápido, con los ojos bien abiertos para entender que el negocio estaba por afuera, fundamentalmente por la izquierda.

10-L. Acosta (5): Le costó meterse en el partido. Trató de hacer circular la pelota por la derecha.

9-E. Gigliotti (5): Casi no la pudo tocar en los minutos que jugó. Definió bien su penal.