Check the new version here

Popular channels

Si tu quieres ganar,Di Maria debe jugar


¿Falta mucho para que debute Di María?




Manchester United no pudo ante el Milton Keynes Dons de la ¡tercera división!, perdió 4-0 como visitante y se despidió de la Copa de la Liga en el choque de la segunda ronda. ¿Falta mucho para que debute Di María?




No tiene paz. Cuando parecía que la llegada de Di María iba a traer a tranquilidad y una inyección anímica para el equipo, el Manchester United cayó por goleada ante el ignoto Milton Keynes Dons por ¡4-0! en calidad de visitante en un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Louis Van Gaal espera con ansias que Fideo se calce la 7 y pueda ayudar a los Diablos a cambiar la imagen hasta aquí mostrada.

Con respecto al equipo que tan sólo empató ante el Sunderland el útimo fin de semana, Van Gaal realizó diez cambios. Hay que resaltar que Milton Keynes Dons milita en la séptima posición del torneo de la Tercera Divisón. Los Reds nunca encontraron el rumbo del partido y el local aprovechó su condición y pudo gritar a los 25' del primero a través de Grigg.

La sorpresa se había generado pero lo mejor estaba por venir para el club de menor categoría. El segundo tiempo resumió del mal andar del United y el Dons golpeó tres veces para cerrar la goleada. Grigg nuevamente y Afobe por duplicado dejaron a todos boquiabiertos. ¿Falta mucho para que debute Di María? Van Gaal deberá trabajar mucho para poder encausar a un equipo golpeado y que viene de una mala temporada.







0
0
0
0
0No comments yet