Check the new version here

Popular channels

Si tu selección cumple con todo esto podría ganar el mundi

Hola Tarigingueros, este post va a tratar de unos métodos que te pueden servir para saber quien puede ser el próximo Campeón del Mundo. Comenzamos

1) Si el país de tu selección tiene 1 o 2 clubes que estén en la sima del mundo y que tengan como estructura del equipo a jugadores locales

Esto se a visto en el Mundial del 2006 que Italia tenia 6 jugadores de la Juventus, 4 de el Milán, 4 del Palermo y 3 de la Roma entre otros.

En Sudáfrica 2010 se vio lo mismo en España, que tenia a 7 jugadores del Barcelona y a 5 del Real Madrid. Esto me hace acordad a una frase que escuche en esos tiempos que dice algo así:

España no gano el Mundial, lo gano Catalunya


En el Mundial de Brasil 2014 en Alemania se vio que habían 7 jugadores del Bayern Münich y 4 del Borussia Dorthmund.



Entonces todos ustedes se a de estar diciendo: Entonces Mi selección nunca más va a ganar un mundial. Yo les contesto que si son Méxicanos lo más probable que no, pero si no sos Mexicano hay una forma que tu selección sea campeona del mundo.

2) Un Grupo Unido y con Calidad Fútbolistica
Si bien es cierto que la calidad individual de los jugadores de una selección es un factor determinante en una Copa del Mundo, no te asegura nada. Esto ya lo vimos en Brasil 2014 con el Portugal de Cristiano Ronaldo y en Sudáfrica 2010 con la Francia de Benzema.

Pero tampoco te asegura nada tener un grupo unido, si tienes un grupo unido lo más probable es que llegues más lejos que una selección con muchos Cracks, esto lo vimos con Uruguay en Sudáfrica 2010.

Si tienes ambas cosas lo más probable seas campeón, como Brasil en el 2002, Argentina y Países Bajos tenían lo mismo pero no se les dio.



Algo más Señor Crapero? Si:

3) Tener Físico
Esto creo que no es muy difícil de explicar.

FIN DEL POST
0
0
0
0
0No comments yet