Check the new version here

Popular channels

"Si tuviera sexo antes de un partido no podría jugar"



Mario Balotelli: "Si practicara sexo antes de un partido no podría entrar en el campo"

El ‘Nene’ señaló que nunca dijo que la práctica de sexo lo haga un mejor jugador. “Cometí errores en el pasado pero eso quedó atrás”, dijo.



a entrevista de la revista Sport a Mario Balotelli no quedó solo en las declaraciones en contra de Cesare Prandelli. Y es que el ‘Nene’ controvertido como es, habló de un tema muy polémico en el fútbol: el sexo antes de los partidos.

El delantero del Liverpool aseguró que nunca dijo que practicar sexo antes de un partido le ayude a ser un mejor jugador. Aquí lo que en realidad piensa. “Según alguien, dije que practicar sexo tres o cuatro horas antes de un partido me ayuda a jugar, pero créeme, si practicara sexo seis horas antes de un encuentro no podría ni entrar en el campo y pienso que nadie podría”.

Así Mario Balotelli rompió con uno de los mitos en el fútbol, donde se habló de que la práctica de sexo ayuda al desempeño de un jugador antes de un partido. Por otro lado, Mario Balotelli también se refirió a sus problemas del pasado e hizo un mea culpa.

“Cometí errores en el pasado, como todos los jóvenes, pero fuera de los terrenos de juego no tengo problemas”. ¿Estaremos ante un nuevo Mario Balotelli?


0
0
0
0
0No comments yet