Canales populares

"si viene lo haré hacer goles" Ibrahimovic


Ibrahimovic la rompió contra Atalanta e invitó a Tevez a sumarse a su equipo, que lleva doce sin perder y comparte la punta del Calcio con la Juventus. El sueco ya había dicho que "sería fantástico" tener al Apache como compañero.

Milan venció cómodamente como visitante al Atalanta y mantiene la punta, junto a la Juventus. El gran artifice de la victoria fue Ibrahimovic, autor del primero, de penal, y asistente de Boateng en el segundo. "Era un partido difícil contra Atalanta. Fue importante ganar para tener más confianza. El derby con Inter será difícil pero estamos concentrados en hacer nuestro juego", comentó el delantero tras el partido.

Ante Denis y compañía se lo vio hacer lo que quiso. Como yapa, con el tanto marcado igualó al Tanque argentino y a Di Natale en la tabla de goleadores, con doce. Zlatan, le resta importancia: "Yo quiero ganar. Si hago goles yo, Pato, Robinho, Cassano o Inzaghi para mí es igual. Al final lo importante es ganar". Y como si fuera poco, se acordó de Carlitos: "Si llega a venir Tevez, lo haré hacer goles a él también".

No son las primeras palabras que la figura del Milan tiene para con el Apache: "Si viene tendrá un gran impacto en nosotros". En la misma sintonía se mostró el entrenador, Massimiliano Allegri. "La estimación que hay para con él es normal, cualquier entrenador lo quisiera tener. En este momento es del City, pero veremos que sucede", comentó. ¿Cómo marcha la negociación? Manchester City recibió una oferta mejorada del Milan y pidió tiempo hasta el martes para contestar.

que pasara si Tevez acepta?
el milan sera una potencia mundial?
..
0No hay comentarios