Check the new version here

Popular channels

Si yo te digo "el capo de avellaneda" vos decis...

Arsenal derrotó a Olimpo





El conjunto de Palermo se impuso 1-0, con un gol de Alemán, y llegó momentáneamente a la punta del certamen, junto a Vélez y Racing






Arsenal derrotó 1 a 0 a Olimpo en el estadio Julio Humberto Grondona, con un gol de Brahian Alemán, en el partido que abrió la tercera fecha del Campeonato de Primera División 2014. De esta forma, el conjunto dirigido por Martín Palermo alcanzó provisoriamente la cima del certamen, con seis puntos, los mismos que poseen Racing y Vélez.

En un primer tiempo de bajo vuelo, el conjunto de Sarandí, que venía de perder ante Vélez, se mostró más ambicioso y manejó el balón, aunque tuvo serias dificultades para generar peligro para el arco defendido por Nereo Champagne.

De todas maneras, con muy poco, el local consiguió adelantarse a los 32 minutos, cuando Iván Furios rechazó de cabeza un centro desde la derecha, pero en el borde del área el uruguayo Alemán anticipó a Juan Manuel Olivares y definió con un rápido remate de cachetada que Champagne manoteó pero no pudo desviar.

Antes del final de los 45 minutos iniciales, los bahienses tuvieron el empate al alcance de la mano en la única chance de la que dispusieron en este capítulo, con un cabezazo del colombiano Miguel Borja que fue repelido por el poste derecho del arco de Esteban Andrada.

Sin ser brillante, el complemento se disputó con otra intensdad por parte de ambos, que jugaron con mayor dinámica y mucho más cerca de las áreas. En ese contexto, el equipo conducido por Walter Perazzo acarició el empate a los 23 minutos, cuando Olivares habilitó a Mauricio Cuero, pero el colombiano perdió en el mano a mano con Andrada.

Arsenal también tuvo las suyas, favorecido por el adelantamiento del Aurinegro. La mejor fue a los 30 minutos: Iván Furios falló en un rechazo, Alemán le puso el centro en la cabeza a Sebastián Palacios y el exdelantero de Boca falló desde una posición ideal. De todas maneras, a los de Palermo les alcanzó con poco para cosechar su segundo triunfo en el certamen.


0No comments yet