Canales populares

"Siempre damos la cara"

Leo Ponzio admite que "hay cosas por mejorar" pero cree que hablar de crisis es exagerado: "Tenemos una manera de jugar y no hay que olvidarse". Y avisa que serán clave los partidos de Copa en casa: "Son los que te meten en la siguiente ronda".






La derrota copera y el empate ante Quilmes como local siguen haciendo ruido en el Mundo River. Pero también que el equipo no termine de mostrar el gran rendimiento que mostró el semestre pasado. Leo Ponzio se refirió al presente del Millonario y reconoció que deben continuar trabajando para volver a su mejor nivel. "Marcelo (Gallardo) hace una valoración de todo lo que se vio. De los errores vinieron los goles de ellos, pero hacemos hincapié en que siempre damos la cara. Tenemos una manera de jugar y no hay que olvidarse de eso, pero adentro sabemos que hay cosas por mejorar", afirmó.

Además, el volante aseguró que una de las claves para el equipo será hacer valer la localía en la Libertadores: "En la Copa hay que hacerse fuerte de local porque son los partidos que casi te meten en la siguiente ronda. Tenemos la experiencia de la Sudamericana y hay que ser regulares y mantener lo que venimos haciendo". Y contó que pese a viajar bien, el trajín de ir a Bolivia se sintió, pero es cuestión de estar mentalizados para eso.

"Hay autocrítica. Somos los primeros en saber cuando se hacen las cosas bien o cuando no llegamos a cumplir lo que pide el técnico", señaló el ex Newell's, dejando en claro que el plantel es consciente de la necesidad de encontrar regularidad. También afirmó que hay críticos que están en un círculo vicioso de querer buscarle todos los peros a un equipo que venía haciendo bien las cosas y recordó que el año pasado fueron campeones pese a que hablaban de un bajón. Y para cerrar, admitió que la forma de jugar del algunos equipos los complica: "Todo rival que viene a nuestra cancha se amotina y presiona. Se vio que eso nos incomoda, pero rescato que siempre nos pusimos por delante".

0
0
0
0No hay comentarios