Check the new version here

Popular channels

"Siempre es lindo ganarlo"

Diego Milito se fue más que conforme con lo realizado en el clásico, pero puso un freno y avisó: "No hemos logrado nada todavía. Queda mucho por delante y esperemos estar a la altura".






El 2015 llegó con más alegrías para Racing. En su primer clásico del año se impuso con categoría ante un pálido Independiente y se llevó la Copa Ciudad de Mar del Plata. Tras los festejos en el vestuario, Diego Milito expresó su felicidad por el triunfo y afirmó: "Hicimos un gran partido, contra un rival muy difícil y en un clásico. Y más allá de que sea un partido de preparación, siempre es lindo ganarlo, sobre todo de esta manera, jugando bien".

Autor del primer gol, el Príncipe valoró la mentalidad del equipo y, por sobre todo, el nivel de juego. "Estamos bien, estamos sólidos, que es lo que buscamos. Además estamos siendo contundentes adelante, que en definitiva es lo que cuenta", analizó.

Igualmente, Milito le puso paños fríos al presente de Racing y aspira a que el equipo siga mejorando: "No hemos logrado nada todavía. Queda mucho por delante, muchas competencias lindas que disputar y esperemos estar a la altura. Sabemos que tenemos competiciones difíciles por delante. Vamos a jugar mucho, cada tres días. Trataremos de hacerlo bien".

0
0
0
0
0No comments yet