Check the new version here

Popular channels

Siempre estoy preocupado,cuando gano y cuando pierdo

Reinaldo Carlos Merlo, quien volvió a mostrarse bastante exaltado en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Racing con Arsenal en Sarandí, marcó la diferencia que sentenció el cotejo: "Tuvimos errores individuales en las pelotas paradas y nos costó el 2-1 en contra". En tanto, tuvo su lectura sobre las alternativas del encuentro: "Manejamos el partido pero nos costó llegar al gol"



A Racing no le salió nada en el Viaducto, pero fiel a su costumbre y estilo, Reinaldo Carlos Merlo se mostró hermético a la hora de hacer declaraciones: "Si no salió nada de lo que planificamos, es mío y de los jugadores". Se lo notó bastante fastidioso a la hora de atender a los medios que se acercaron para conocer su opinión sobre la tercera derrota consecutiva de la "Academia" y de hecho, se marchó después de negarse a contestar algunas preguntas.

"Tuvimos errores individuales en las pelotas paradas de ellos y nos costó el 2-1 en contra. Manejamos el partido pero nos costó llegar al gol", fue la lectura de "Mostaza" en Sarandí, haciendo referencia a una falencia que su equipo ya había tenido en el compromiso anterior frente a Tigre, en Avellaneda. "Esta vez creamos menos situaciones y tampoco pudimos marcar", mencionó.

No dio un discurso alarmista, pero reconoció que la actualidad de su equipo lo tiene en vilo y "preocupado". Aunque al mismo tiempo, dejó en claro que "en mi vida vivo preocupado, siempre lo estoy; cuando gano y cuando pierdo". Son tres las caídas al hilo y los hinchas tuvieron que soportar un golpe a la ilusión, pero el técnico aclaró que "esto es largo".

"Mostaza" aseguró que durante la semana se habían trabajado las pelotas paradas en contra, el talón de Aquiles de la "Academia" en la noche del Viaducto. "El equipo se brindó, pero las desatenciones se pagaron caro. Me preocupa el juego, el resultado y todo", manifestó. En la semana intentará rearmar sus líneas pensando en All Boys (hoy le faltaron José Luis Gómez y Fernando Ortiz, mientras Gabriel Hauche recibió su quinta amarilla). "Hay que solucionar los problemas", concluyó.
0
0
0
1
0No comments yet