Canales populares

"Siempre que jugamos contra el anfitrión lo dejamos afuera”



“Esto está bueno: siempre que nos toca jugar contra el anfitrión lo dejamos afuera”, vaticinó Egidio Arévalo Ríos minutos después del empate ante Paraguay. Edinson Cavani le restó importancia a la ausencia de gol, y comentó que espera “que lleguen pronto porque vienen etapas decisivas”.

Los jugadores celestes comentaron el partido ante Paraguay, y hablaron también del próximo rival por los cuartos de final: Chile. Egidio Arévalo Ríos dijo que "no podemos elegir rival. Pero esto está bueno, porque siempre que nos toca jugar con el anfitrión lo dejamos afuera".

"Nos toca jugar con Chile. Tenemos que estar tranquilos, estábamos acostumbrados a todo eso y no escuchar lo que dicen los de afuera. Tenemos que estar tranquilos y disfrutar cada partido. No sé cómo me van a recibir los chilenos. Habrá que ver el escudo de cada uno", agregó el volante charrúa.

Por su parte, Cristian Rodríguez también habló del conjunto trasandino: "Sabemos que es el locatario y que tienen un lindo fútbol. Lo conocemos hace años, pero lo importante es pensar en nosotros".

Edinson Cavani también se refirió al equipo de Jorge Sampaoli: "Sabemos que jugamos contra el local, pero eso no cambia nada nuestra manera de enfrentar el partido. El objetivo que tenemos es levantar la Copa, así que si fuera Chile u otro el rival lo íbamos a enfrentar de la misma manera".

El delantero también habló de su situación con los goles, que no llegan en la Copa América: "Si no se puede marcar es porque las cosas no se han dado; espero que se puedan dar lo antes posible porque se vienen etapas decisivas".
0
0
0
0No hay comentarios