Check the new version here

Popular channels

"Siempre roban para ellos,una vergüenza"

El capitán de la Roma, Francesco Totti, no aguantó la polémica derrota de la Roma en el estadio de la Juventus y arremetió con todo contra la ‘Vieja Señora’.



Juventus venció a la Roma en un encuentro con mucha polémica y donde el elenco de la capital italiana se vio perjudicado por un par de decisiones. Por ello, el capitán del equipo romano, Francesco Totti, habló muy duro sobre el arbitraje y contra la Juventus.

“Juventus debería tener su propia liga. Es terrible tener que decirlo pero estas cosas, que afectan el juego, han estado pasando durante años. La Juventus no nos derrotó. Hubo tres incidentes que cambiaron un partido que queríamos ganar”, dijo el capitán de la Roma.

Gianluca Rocchi fue el árbitro del encuentro y estuvo en el ojo de la tormenta por los dos penales que le cobró a la Juventus. Y Totti explotó. “Es una gran vergüenza, después de un buen rendimiento en el partido. Hemos venido a Turín para hacer nuestro juego, pero vi lo que pasó y que afectó al partido. Durante años, los mismos viejos incidentes siguen ocurriendo. No sé si fuimos batidos por los árbitros, pero desde luego que no fuimos batidos por la Juventus esta noche. ¿Estamos de nuevo con las mismas dudas? Yo no soy el único que afirma esto, y hay cosas que todos en Italia deberíamos discutir. Con la Juventus, cuando hay la menor duda, siempre es penalti. Y tengo que callarme, porque si sigo hablando, me van a suspender: Siempre ganan por robo”.

Pero de inmediato, la Juventus le respondió a las duras palabras del experimentado jugador de la Roma. “Sus declaraciones han sido desafortunadas e inaceptables y que no se deben tolerar”, dijo el presidente de Juventus.
0
0
0
0No comments yet