Check the new version here

Popular channels

Signorini: "Prefiero que Maradona se muera"



"Prefiero que Maradona se muera antes que le terminen de sacar lo poco que le han dejado"


Fernando Signorini fue muy duro con el entorno de Diego y aseguró que "le sacaron la posibilidad de vivir una vida digna y ser feliz". Además, quien fuera preparador físico de Maradona en la Selección, dijo que "cuando se tenían que preocupar no se preocuparon"; por eso, pidió que lo dejen "que viva y muera como él quiera". También calificó a Bilardo como "tramposo" y a Humberto Grondona como "un pobre muchacho"




El ex preparador físico de Diego Maradona en la Selección, Fernando Signorini, habló del entorno del astro futbolístico y pidió que se entiende su origen. "A Diego le sacaron la posibilidad de vivir una vida digna, una vida feliz. Económicamente le pueden sacar todo y en una semana lo recupera. Pero pido que lo dejen vivir y morir como él quiera".

En diálogo con De Caño Vale Doble por Radio Belgrano, Signorini continuó refiriéndose a las personas que Diego tuvo a su alrededor: "Siempre estuvo rodeado por la gente que siempre quiso tener. La única persona que queda con el derecho a reprocharle algo es el papá, absolutamente nadie más, y que cada uno se meta en sus cosas. Hoy prefiero que Diego se muera antes de que le terminen de sacar lo poco que le han dejado".

Al hacerlo de los orígenes de Maradona, el PF de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 lo comparó con un árbol adulto que no se lo puede cambiar: "No nació en Barrio Parque, nació en Villa Fiorito, alquilen una casa en Fiorito y vivan allí cuatro meses, o en Zavaleta o en la 31. A los chicos de ahí nadie los protege y la naturaleza te enseña. Cuando un arbolito está creciendo y el tronco es delgado le ponés un tutor y lo podés llevar para donde querés, pero cuando el tronco está crecido lo rompés, lo hacés pedazos y eso es lo que han hecho con Diego". Por eso, agregó: "Cuando se tenían que preocupar no se preocuparon... Déjenlo que viva y que muera como él quiera".

Para terminar, al igual que Diego tras su renuncia a la Selección, debido a la idea del fallecido Julio Grondona de no renovarle al cuerpo técnico, Signorini calificó a Carlos Salvador Bilardo de "trampoco" y a Humberto Grondona de un "pobre muchacho".
0No comments yet
      GIF
      New