Check the new version here

Popular channels

Sigue en decadencia Messi 90min 6 tiritos al arco

Las estadisticas de Messi ante el Celta, dieron lastima y verguenza



Dos minutos después, en el 31, llegaría una de las ocasiones más claras de Messi. Su balón, sin embargo, se estrellaría en el larguero tras rebotar en el cuerpo de Jonny. El portero Sergio cogió el relevo de su compañero y, a partir de entonces, se convirtió en la peor pesadilla de Messi... y de todo el Barça. En uno de sus mejores partidos, el guardameta se dedicó a desbaratar una y otra vez todas las ocasiones de gol de las que gozaron los jugadores de Luis Enrique. ¡Y no fueron pocas!

La primera parte terminaría con una nueva ocasión de Messi, que antes del 40 enviaba un potente cabezazo a las manos de Sergio tras un milimétrico centro de Luis Suárez por banda izquierda. En carrera, el argentino no acertó a enviar el balón al fondo de la red recordando a aquel Samuel Eto'o que, obsesionado con ser pichichi la temporada 2008-2009, acabó por perder el galardón con Diego Forlán.

De nuevo el larguero evitó que Messi marcase su gol número 251 en Liga. Fue en el minuto 35 de la segunda parte y cuando más necesitaba de su estrella un Barça superado por el Celta. Antes, no obstante, Sergio había arruinado una gran jugada individual del argentino en el minuto 55 de partido.

La incapacidad de superar al guardameta del conjunto gallego fue haciendo mella en el ánimo del equipo y, por supuesto, también de un Leo Messi que no está acostumbrado a que los records se le resistan de esta manera. El este sábado capitán del FC Barcelona volverá a intentarlo la próxima jornada ante el Almería.


0
0
0
0No comments yet