Check the new version here

Popular channels

Sigue Independiente siendo grande?o es mas chico que atlas?

Debut y despedida



Mal arranque de Gabriel Milito en Independiente: el Rojo cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en Lanús y fue eliminado de la Copa Argentina. El gol lo hizo Ríos, que fue expulsado. El Halcón aguantó con diez y por primera vez en la historia le ganó al equipo de Avellaneda.




La foto, la del cheque con los 702.000 pesos, fue para Defensa y Justicia. La frustración y la angustia para Independiente, por el mal arranque para Gabriel Milito como técnico, con la eliminación en la Copa Argentina.

El mérito del Halcón fue saber mejor a qué jugaba que su rival. Muchas veces superados, los de Holan no perdieron el orden. Aun con menor posesión de Defensa y Justicia, el arquero Arias debió revolcarse mucho menos con Campaña para mantener el cero.

La apuesta del Mariscal es al ímpetu, la intensidad, los desbordes y la presión sobre la pelota. Apurarse, a veces, resulta peor. Lo pagó el Rojo cuando un saque lateral fue anticipado sobre Jesús Méndez y la continuidad de la jugada encontró a Bordagaray con tiempo y espacio para asistir a Ríos con una ventaja que los delanteros de Independiente no tuvieron jamás.

Entonces, la ambición de Milito, con los ingresos de Barco y Vera, debe aplaudirse con el resultado adverso. Fue claramente insuficiente ante la solidez del Halcón, sostenida incluso después de la expulsión de Ríos. Ya Rigoni y Sánchez Miño no desbordaban como antes, o si lo conseguían lo resolvían mal. Y esta imprecisión fue factura de los nervios y de la falta de rodaje con el estilo que quiere imprimir Gaby.

Independiente chocó mil veces contra la muralla de Defensa en su objetivo de empatar. Si bien el diagnóstico no es condenatorio para el resto del semestre, con Copa Sudamericana y torneo local por jugar, hay que evolucionar en lo colectivo y en algunas individualidades. El certamen continental es ahora el único camino que le queda para jugar la Libertadores 2017.

El paso atrás fue evidente en el debut de Milito con despedida de la Copa Argentina.

FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez (ST 23' Vera), Pellerano (ST Vitale), Nicolás Figal, Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez (ST 15' Barco), Martín Benítez; Rigoni, Germán Denis y Sánchez Miño. Director técnico: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Fernando Elizari (ST 31' Stefanelli), Luis Jerez Silva, Kaprof (ST 26' Bareiro); Andrés Ríos, Fabián Bordagaray y Agustín Bouzat (ST 16' Fredes). Director técnico: Ariel Holan.

Arbitro: Darío Herrera.

Gol: ST 10' Ríos (DyJ)

Expulsado: ST 25' Ríos (DyJ)

Estadio: Lanús.

0
1
0
1Comment
DiabloRocknroll

chupala pelotudito.
por historia
por gente
por socios
por idolos
por tener la mejor banda
el rojo es el mas grande.pero como vos sos un careta hincha del resultado no lo podes entender.

0
bonzopunkrock

@DiabloRocknroll hablas por si soy hincha de racing??? ..no esta vez le pifiaste no soy hincha d racing y tampoco se necesita ser de racing para darse cuenta q in the pendiente es el equipo maaaas amargo y pecho frio de argentina ..lejooos ..saludos 😊

+1