About Taringa!

Popular channels

Sigue lider de la B

El equipo de Alejandro Apud dominó el partido de principio a fin y no tuvo piedad de Progreso. Con dos goles de Emiliano Alfaro, otros dos de Junior Arias, uno del zaguero Emmanuel González y otro de Miguel Puglia, los negriazules golearon 6-0 y siguen arriba en la tabla.



Liverpool juega a otro ritmo y eso se nota en la Divisional B. Por eso le pasa por arriba a sus rivales. Hoy la víctima fue Progreso, que no pudo hacer nada frente al buen juego de los negriazules.

Ya a los 4' apareció el goleador Emiliano Alfaro para colocar el 1-0. El exjugador de Lazio, junto a Junior Arias, conforman una dupla de mucho nivel para la divisional, que podría jugar en cualquier equipo de Primera División.

El equipo de Apud siguió trabajando el partido con paciencia y alcanzó el segundo gol a los 21' otra vez por intermedio de Alfaro, quien fue vital en la primera parte, estando muy certero en la definición.

Sobre el final de la primera parte llegaron dos goles más que sentenciaron el partido (Arias a los 39' y González a los 42').

Progreso casi que no generó situaciones de riesgo en la primera parte. La única forma de aproximarse al arco que estaba custodiado por Sebastián Britos era con remates lejanos.

En la segunda parte Liverpool sacó el pie del acelerador, mientras que Progreso se paró mejor en la cancha y mejoró bastante en ataque con los ingresos de Sergio Souza (ex Wanderers y Central Español, entre otros), Damián Bautista y Héctor Foletti.

Cuando Liverpool se lo propuso, convirtió. Fue así entonces que llegaron los goles de Arias (70') y Miguel Puglia en la última jugada del partido.

Con este triunfo, los negriazules continúan en la primera posición con 22 unidades, tres más que Cerro Largo, que esta mañana venció a Villa Teresa 3-1 en el Estadio Luis Tróccoli.
0No comments yet
      GIF