Check the new version here

Popular channels

Siguen al Mandzukic Argentino

Siguen de cerca a Calleri



Jonathan Calleri, futbolista de Boca Juniors, es uno de los jugadores que en el último mercado de fichajes de invierno más ha sonado para ir a Europa ya que había varios equipos, como el Arsenal o el Nápoles, interesados en hacerse con los servicios del argentino, sin embargo finalmente no se ha llegado a ningún acuerdo posiblemente porque en Argentina no han recibido ninguna oferta. El caso es que los clubes que están interesados en hacerse con los servicios de Calleri podrían haber llegado a la conclusión de que lo mejor es esperar hasta el próximo verano para tomar una decisión en lo relativo a la incorporación del futbolista.

Así pues, Jonathan Calleri sabe que sigue siendo uno de los jugadores que interesa a varios clubes de Europa, de manera que va a hacer lo posible para conseguir que presenten una oferta por él y así poder dar el salto a Europa de cara a la próxima temporada.

Calleri sabe que esta es una buena oportunidad para él y por eso quiere aprovecharla, mostrando su mejor imagen durante los próximos meses para seguir en la agenda de los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios para reforzar el ataque.
0
0
0
0
0No comments yet