Siguen insultando a Messi. Opinión Personal.

Sigo recorriendo paginas de Internet y sigo viendo como la gente sigue insultando a Messi.
Voy a realizar un post corto simplemente con mi opinion , si les gusta buenísimo y si no también, puede comentar lo que piensan ustedes. No voy a insultar a nadie , ni a criticar a aquellas personas que agreden a Messi, Simplemente yo voy a opinar sobre la idea que tengo sobre el.



Muchos sabemos la historia de Lionel y todo lo que tubo que pasar para poder jugar al fútbol. 
Pero desde hace tiempo Messi no puede simplemente jugar al futbol, por culpa de todos nosotros que le seguimos exigiendo mas, lo seguimos comparando con Maradona , que verdaderamente no tiene nada que ver con el, Esta bien Maradona fue el mejor jugador del mundo y hoy en día lo es Messi, en esas cosas si tienen similitudes, pero Messi no tiene que cargar con esa mochila, No lo comparemos mas, ni digamos que es mejor o peor que Maradona, Son personas diferentes.
Muchos criticaran esta opinion pero para mi Messi es mejor, Yase que No gano un Mundial todavía, es verdad.
Yo amo el fútbol y se todo lo que hizo Maradona, pero también se lo que hizo Messi, Con su corta edad, Ademas es una buena persona cosa que Diego no es. Es la verdad, como jugador Diego fue excelente.
pero un jugador de fútbol primero es persona y después jugador. Y para decir que alguien es el mejor, yo creo, que tenemos que comparar todo.

Otro tema es lo que L10 hizo en el mundial, La verdad yo creo que jugo excelente, Capaz que no tuvo el mejor rendimiento en los dos últimos partidos, pero acuérdense como dijo Mourinho  que Messi no jugo en una posición en la que podía lucirse Lionel jugo en la posición en la que el equipo lo necesitaba.
cuatro goles en tres partidos, La Jugada y la asistencia contra Suiza.  ¿No hizo nada?

Yo apoyo a todo el equipo pero en mi opinion sin Messi no llegábamos a la final. 
Si ven las repeticiones de los partidos, L10 se mueve sin pelota y por lo menos dos jugadores se mueven con el para marcarlo y que no reciba cómodamente la pelota.
Yo creo que Messi fue figura del mundial, le entregaron el Balón de oro aunque el no lo quería porque no quería premios personales. 

Repito esto simplemente es mi opinion. Y quiero decir que estoy ORGULLOSO Lionel Messi sea Argentino.

Si quieren dejar su opinion comenten. Gracias.