Check the new version here

Popular channels

Silban el himno Argentino y se quedan sin JJOO

Uruguay no pudo; perdió con Argentina y no va a los JJOO

Con goles de Ángel Correa y Sebastián Driussi, el equipo albiceleste se impuso 2 a 1 y se quedó con el título que se le venía negando hacía 12 años. Colombia jugará el repechaje por un lugar en los Juegos Olímpicos



El clásico del Río de la Plata tuvo como condimento especial la disputa del pasaje a los Juegos Olímpicos del próximo año. La goleada que le propinó Colombia a Brasil en la previa calentó el choque, dado que Uruguay se presentó en el Centenario con la obligación de ganar para no quedar afuera de Río 2016.

En cambio, como a la Argentina le servía sólo un punto para lograr la consagración del Sudamericano Sub 20, Humberto Grondona formó un equipo compuesto por cinco defensores centrales, una apuesta tan arriesgada como poco habitual.

A pesar de la presión ejercida por el combinado charrúa, una individualidad de Ángel Correa le dio la posibilidad a Sebastián Driussi de romper el marcador, pero el disparo del delantero de River fue tan débil que no le generó ningún inconveniente a Guruceaga. Fue una advertencia que hizo reaccionar al dueño de casa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Mb1Cl72kmz8
0
0
0
1
0No comments yet