Check the new version here

Popular channels

Silva a A River?

Se quedó afuera de los concentrados frente a Arsenal por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. El viernes, el DT de River lo elogió y dejó planteada la posibilidad de que River lo tiente. Mirá el gol que le hizo Silva a River en este torneo Ramón Díaz dejó picando un posible interés por Santiago Silva, hoy en Boca, justo 24 horas antes de que el delantero –muy poco tenido en cuenta por Carlos Bianchi este semestre- se quedara afuera de la lista de concentrados para el partido frente a Arsenal del domingo (18.10) por una sobrecarga muscular.


La noticia se conoció este mediodía, después del entrenamiento matutino que realizó Boca para ajustar los últimos detalles de cara al choque en la Bombonera, y entonces Bianchi definió que entre los 19 concentrados que iban al Hotel Madero no esté el ex Vélez y Banfield.


Silva no había podido entrenarse con normalidad este sábado y se movió con trabajos diferenciados por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Y su futuro podría alejarse de Boca, donde con Bianchi no tuvo continuidad. ¿Estará en River? Difícil, aunque el técnico ayer dijo que el uruguayo le gusta mucho porque “es un goleador increíble, un jugador extraordinario”.


Los 19 elegidos. Ustari, D'Angelo, Marín, Pérez, Burdisso, Magallán, García Basso, Sánchez Miño, Erviti, Escalante, Ribair Rodríguez, Erbes, Ledesma, Riquelme, Paredes, Martínez, Acosta, Di Franco y Viatri.






Aca otra fuente http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gusta-Silva_0_937706503.html
0
0
0
0
0No comments yet